Monday, October 6, 2008

El Tino del Fin de Semana

He aquí los momentos memorables de mi tino de sábado y domingo:

Nota: si tu amiga es tan sentida como mi adoradísima amiga la linda de Paola, es muy probable que el tino no necesariamente sea malo, sólo que te lo recalquen mucho.

1- Después de no ver en mucho tiempo (léase la semana pasada) a la Iu y a Vic, se me ocurre decirle al Vic "qué gusto verte amiguito!" y Paola "claro, y a mi no verdad?". Toing!

2- Decirle a tu amiga que le da harto gusto que se haya conseguido un novio que la aguante porque es una persona difícil... y te lo tome a mal. Toing!

3- Estar viendo disfraces de Halloween con la mamá y la hermana de tu amiga y que a uno se le vaya el pedo y diga en frente de la mamá "que Vic se disfrace de bombero y que te apague el fuego con su manguerota!". A la mamá no le causó nadita de gracia, pero Paola casi rompe la mesa de la risa. Toing!

4- Y el premio al Peor Tino del Fin de Semana: irte a la cancha a ver Pumas-América y que el único gol que mete tu equipo no lo ves... por estar en el baño. Toing!

7 comments:

La Linda PaEl said...

grrrrrrrrrr.... -_-

Darth Tater said...

A ver cuándo te vuelven a invitar, eh? Por graciosita la mamá te va a vetar. Por cierto, ¿dónde hay una buena tienda de disfraces no-tan-cara? Necesito mi disfraz de Darth Vader!!!!!
p.d. ¿cómo conseguiste boletos pa'l partido si no había ya ni en la reventa?

Darth Tater said...

¿Eras la número cincuenta millones no sé qué? ¡no lo puedo creer! Imagínate, yo era la 527720, y por cierto ya no me deja entrar.

Gran Fornicador said...

y que pasó con tus clases de stripper?

zory said...

oooo tanto tiempo, no pues si eso es tener tino

jajajaja

Que estes bien...

Pater Noster said...

esos Toing! me recuerdan los memorables Plop! de Condorito ajjajaja

lo del bombero es priceless

STAY BRUTAL

FRDRDR said...

hace un rato que no venia por estos lares.. pero siempre da gusto leert, y en otoño queda bien...
me tope con un libro y un blog...

me acorde de ti... a lo mejor te gustan...

suerte!

frdrdr


www.mundocadaver.livejournal.com

y la sombra de ender, de orson scott card, lo encuentras en gandhi... el del centro es bonito

salaam aleikum