Monday, September 1, 2008

No Puedo Dormiiiiiiir

Son casi las cinco y media y yo con el ojo pelón... Mañana no me la voy a acabar... Creo que tomé demasiadas cubas.

Es que quién se casa en domingo!?!? Y peor aún... quién va sin conocer a los que se casan!?!?!?!

Pues yo.

Y es que mi mamá me hizo el favor de mandarme en su representación a una boda judía, así que desde las nueve ya estaba yo despierta yéndome a desayunar para ir al salón a peinarme y hacer todas esas cosas de producción que tiene que hacer una vieja para eventos como éstos. Yo pensé que iba a caer como saco de papas pero noooooo!!!!!! Supongo que tanta Coca Cola (porque si nomás pongo coca suena como feíto) me hizo daño.

Cabe destacar que mi trasero jamás se despegó de la silla, me dediqué toda la noche a comer, beber y chismorrear con el amigo que me hizo el sacrosanto favor de acompañarme (pobrecito, teníamos desde la prepa sin vernos y lo enjareté). El bailongo se veía rete divertido pero la verdad es que estuvo mejor así, no fuera yo a hacer algún desvarío en la pista de esos que son característicos míos.

Pero yo no vuelvo a ir a una de estas cosas en domingo. Se atraviesan con los partidos dominicales. No se vale. No pude ver ni el partido de Boca (que al final me enteré que ni lo transmitieron, ah pero no fuera siendo River porque ese sí lo pasan) y tampoco vi el de los Pumas. Hubiera sido un buen domingo para ver porque perdió el América, ganaron los Pumas y ganó Boca.

Por lo menos opino que la gente que haga cosas en domingo ponga una pantalla en la recepción para aquellos que queremos seguir los partidos. Estoy segura que hasta el novio los vería.

Eso sí, entrar a un restaurante a preguntar si están pasando el partido vestida y alborotada debe verse muy cagado porque todo mundo se nos quedaba viendo como si hubiéramos salido de un escaparate o algo.

Ray, gracias por acompañarme...

5 comments:

Darth Tater said...

¿cómo crees? al Boca lo pasan muchísimas más veces que al River, quesque por Maradona, no? Y en cuanto al América y los Pumas, no comments. Pensándolo bien, yo qué ando de habladora si no me gusta el futbol. Nomás me gusta David Beckham y toooooda la selección de Italia, pero hasta ahí.
Por otro lado a mí los eventos en domingo me dan mucha flojera. Y mira que una boda es mayor evento. Pero no te quejes, siempre comer y beber de gorra con un buen chisme es padre, no?

Pater Noster said...

te salvó el camarada... the wonder years jajaja

En domingo se casa benito

Carlos said...

Hay unas cosas que se llaman radios y que ya también los hacen pequeñitos... y ahí vas oyendo el partido. Se que suena arcaico en el mundo del iphone y el ipod... pero cuando no queda más remedio, cumple su función.

Víctor said...

Y, hay refrescos sin cafeína que ayudan a que la vida siga su curso (y que el sistema nervioso también), yo creo que por eso tu compadre aquí arriba, tiene un dejo vampiril con esos horarios de sueño que maneja.
Pobre de tu amigo, si no lo veías desde la prepa, prepárate a no verlo hasta la primera comunión de alguno de sus hijos.

Saludos Oh Salve Reina Vampi!

Marilú Repudio said...

tsss
no puedo decir más que

tssss