Wednesday, November 21, 2007

Hello, My Name Is Monica and This Is The Longest Day of My Life...

Hoy fue mi examen de titulación. Neta que fue como capítulo de 24.

Vieran el pinche estrés de ayer porque claaaaaaro, todo el pinche semestre Carlitos y yo nos dedicamos a echarla, por qué no, según nosotros ya teníamos toooooodo resuelto. Sí, mis huevos.

Por más que rogamos no tener la primera fecha, a la tía Pelucas le valió madres y nos puso a exponer primero. Tenía que atravesarnos el puente a huevo. Yo quería irme a Acapulcooooo!!!!!! Hasta Iu ya hizo reclamos carajo. No reclames amiguita amada, ya te prometí un fin de semana en Querétaro que pasaremos completamente ahogadas, va a estar tan buena la peda que ni te vas a acordar.

Total que como fue el puente, dejamos a hacer los marcos para las playeras que íbamos a presentar el sábado, y nos dijeron que el martes las armáramos y nos las entregaban. Así que fuimos el martes a las nueve y media a Chabela la Mocha a armar mallas y nos dijeron que a las cinco y media las tenían. Va, pus sí da tiempo, compramos las playeras, vamos, hacemos el escrito, el video, agarramos los marcos, estampamos y chanchan. Fácil, no? Aaaahhhh, pero recuerden que somos Chuck y Vampi, y que nada sale como lo planeamos.

Vamos a Yazbek y fueron dos pinches horas y media para que nos dieran las 286 playeras y la estúpida cuenta de 7,500 bolas por pagar. Para esto pus ya dijimos mejor nos quedamos por acá mientras acabamos el trabajo escrito, mandamos a hacer las lonas y vamos por los marcos a las cinco y media. Además nos tomamos un momento para comer mientras nos perdimos buscando la tienda de Monster que había que tomarle foto, y comimos en un fast food comida china... estábamos pidiendo cuando la chinita que atendía dice "oh espele un momento", y se dedica a corretear con un trapo una cucaracha encima de las bandejas de comida, y la apachurra ahí en frente de todos nosotros en la cola. Yo nomás atiné a pedir mis cucharachas sin antenitas.

A las cinco y media que llegamos por los marcos, volteo y le digo a Atomo, "oye guey, no suelo ser supersticiosa, peeeeeeeero hay un gato negro parado afuera de la tienda donde dejamos los marcos". Jijiji, jajaja, qué simpático comentario. Me eché enterita la sal con eso porque cuando llegamos nos ve el guey y nos dice, "uuuuuuuu queeeee creeeeen, que se me descompuso la máquina y sus marcos no están listos, pero mañana se los tengo a las nueve de la mañana". QUE QUEE!!!??? A ver pendejo, mi exposición es a las siete de la mañana!!!!! Nos dice, bueno, espérense una hora y busco quién se los haga. Total que los pinches marcos estuvieron casi a las nueve de la noche. Léase que los marcos los dejamos A LAS DIEZ DE LA MAÑANA. Chingada madre, no pudo hacer algo al respecto este pendejete de las diez a las cinco y media carajo?

Lo mismito con las lonas. Las dejamos y nos dicen a las siete vengan. Llamamos y va la misma canción... se me echó a perder el plotter y la computadora. Con una reverenda chingada. Neta que si algo puede salir mal, saldrá mal en el peor momento. Y además mi coche como que se le madreó el ABS o algo y se jaloneaba espantoso. Nota mental: meterlo al pinche servicio ya.

Acabamos en Kinko's a las diez de la noche imprimiendo y encuadernando el trabajo y cenando en el AMPM. Por cierto, que he tocado un nuevo tipo de fondo, ora ligo en el AMPM. Había un ente que parecía ser arquitectillo de cuarto semestre de la Anáhuac ahí y nos andábamos echando nuestras miraditas. Yo no sé, pero el guey ha de ser igual de patético pa las agarradas que yo porque para estarnos echando el ojo en un Seven Eleven ya estamos de la ñonga. Carlitos no me dejó continuar porque por un momento le entró la cordura y nos fuimos a hacer el trabajo a mi casa.

Imprimiendo playeras a las tres de la mañana... y que se desconchinfla el presecado. No-ma-men. Nomás faltaba que las tres computadoras decidieran autodestruirse en ese momento.

Me puse a hacer el video en lo que Chuck se peleaba con las playeras, y les voy a ser sincera... a las cuatro de la mañana me entró el pánico y se me olvidó toooooooodo lo de After Effects y Final Cut. Acabé en iMovie, háganme el favor.

Siete y media de la mañana, nosotros en vivo, y seguíamos en mi cantón exportando el pinche video y sin audio además. Llamadas y mensajitos de mis compañeros buscándonos y diciéndonos que Manola ya estaba a punto de mandarnos a la chingada si no llegábamos.

Salimos corriendo hacia la Ibero, cargados como familia Burrón de todas nuestras pendejadas, y llegamos al aula. Y el video seguía sin tener audio. Y ya que lo tenía no se oía porque se grabó casi casi que en mute. Verga de guajolote, nos la van a atorar.

Me cae que de no haber sido por nuestros queridos compañeros paleros, el aula hubiera estado vacía. Cuates, me hicieron el paro cabrón, agradecimientos especiales a la Iu, Turkey, Xime, Shna, Zina, Reni, Moni, Pris, Aaron (ahora conocido como el Blue Panther), el Chicharito y la Pao Pasapera. Son la pura buena onda cuates, me cae de madres. Vieran qué buenos modelos son, hicieron una pasarela requete chirindonga. Son estos momentos en los que uno ve cuáles son sus cuatachones, a poco no jóvenes?

Obvio terminando la exposición nos hicieron chicharrón los sinodales. Uno que se quiere titular y nomás no lo dejan carajo. Nos van a tronar como ejotes. Nos dieron chance de entregarlo en diciembre de menos. Así que sigo en el limbo de los títulos y las licenciaturas...

Así que como diría Demóstenes... Sufro, sufro, sufro, sufro...

9 comments:

Chuck! said...

Jajajaja! Te faltó el hecho de que fuimos a comer al fast food y entre tooooodos los pinches lugares que pudimos escojer, agarramos un buffet de comida china en donde 1 minuto antes de servirnos, la que atendía mató a una cucaracha con un trapo en la barra...
Pero neta si gracias a toda la banda que nos apoyo, no solo hoy, si no también a los que se preocuparon desde antes.

Carlos said...

Jejejeje... tu dia estuvo peor que el mio.... no cabe duda... Murphy se ceba contigo

FRDRDR said...

ay manita, vieras de que manera alegras mis dias...

saludos y nunca cambies

rdm

Miss Neumann said...

que pesadilla, cuando uno realmente necesita algo es cuando exactamente se descompone, parece que los aparatos tienen vida propia

Real-X said...

fucking Murphy!

pero cuando te entreguen tu aprobado le vas a mostrar el dedo y a decirle ¡en tu cara Murphy! y luego te pondrás una peda tal que olvidarás todo lo aprendido en la carrera no sólo el Final Cut y el After Effects

saludos

Víctor said...

A ver... te ha pasado por la mente hacerte una prueba de ADN?, podrías encontrar las respuestas, puedes tener descendencia Murphiana, o marciana, o melmaciense, etc.. NO ES NORMAL!, Creo que tocas fondo con lo del Seven Eleven, pero no, debe de haber más!!!... claro! sino no serías tú!
Gracias por compartir tanta aventura!!!! impresionante de verdad...
Por cierto, la sal se hecha sobre el hombro izquierdo no en todo el cuerpo... jajajaja!

Gabriela said...

Es la ley de Murphy, awebo

x_centrik said...

Bueno, ya no te preocupes, la segunda es la vencida.

Darth Tater said...

Me hiciste reír con tu desastre... ¡ánimo, ya se compondrán las cosas para diciembre!
Y recuerda, como dice Murphy: "Sonríe, mañana será peor".