Wednesday, October 31, 2007

Covis Strikes Back!!

Por si se preguntan quién es Covadonga, o Covis de cariño... es mi pinche yipies, o GPS.

No se enteraron, pero fui multada!!!! Así es, me multaron en Lomas Verdes cuando fui a comprar mi disfraz de policía, oh, la ironía. Iba con Franz y el guey me dijo que diera vuelta en donde no era y me pescaron. Mi copiloto no sintió el menor remordimiento, ah pero eso sí, encargándome su pinche iPhone y ni comisión me da. Cabrón.

Total que la bendita multa la tenía que pagar ahí por Lomas Verdes (en vez de mandármela a Tecamachalco, gachos), y la quería pagar lo antes posible pa que me dieran descuento. Háganme el favor, me cobraron 20 salarios mínimos. Le dije al Atomo que me acompañara por aquello de que me fuera a perder. Cómo no conoceré mi suerte de perro bailarín. Si fuera igual de fácil tener guey que perderme me cae que sería la más popular entre las populares.

La multa decía que se tenía que pagar en Mexicas, así que pusimos Mexicas y me dirigí a Lomas Verdes. Ya por ahí empezamos a seguir lo que nos decía la Covis. Como que sí nos sonaba que iba bien y le seguimos haciendo caso. De repente... TICOMAN. Ay guey, yo no sabía que Ticomán estaba por Lomas Verdes, pero según Atomo todos los caminos llevan a Ticomán... y seguimos... Vallejo... Indios Verdes... Lindavista... Acueducto... TEOTIHUACAN.

Putísima madre.

Cómo carajos llegamos de Lomas Verdes a Teotihuacán neta no sé. Pero pinche vueltón. Lo peor es que estuvimos EN LOMAS VERDES, o sea, en donde era pagar la multa. Ah no, pinche Covadonga me mandó a Teotihuacán. Eso sí, los rótulos de por allá no tienen madre... Juguería "El Rapidín Mañanero"... de seguro le echan gotitas de mitilín a los licuados. Wachatelas.

Se me ocurre meterle la dirección de casa del Yoshi que vive en Lomas Verdes para que nos regresara a nuestro destino inicial. Ahí vamos de regreso por Acueducto... llegamos a Lomas Verdes... buscamos la calle en la Guía Roji y resulta que era "DE LOS MEXICAS". Carajo, ahora resulta que si no pones de los Mexicas entero en el puto GPS no te lleva bien. Además en la multa nomás decía Mexicas a secas. Le pones y nos lleva... en sentido contrario. Si quiero que me vuelvan a multar!!! Y además yo me estaba meando terriblemente y trinábamos de hambre. Nos estacionamos en el Superama y corrí al baño. Saliendo nos compramos un chuchi de esos del Superamiux y en lo que toreábamos coches en las calles nos lo fuimos tragando. Pa cuando llegamos a lo de la multa obvio ya no había sushi.

La de buenas que no había gente (casi que nos cierran, o sea, la travesía empezó a la 1:30 más o menos y eran como 4:30 cuando arribamos), y me dieron descuento, y aún así fueron 500 varos. Me dolió el codo un chingo, pinche Francisco me las va a pagar.

Saliendo nos echamos unos taquitos bueniiiiiiiisimos en un puestito, ahí si van a Lomas Verdes se los recomiendo, están mero afuerita de donde paga uno sus multitas.

Neta que eso de conocer la ciudad más grande del mundo a base de perdidas cuando tienes el tiempo encima no es lindo... además me chingué un cuarto de tanque en el paseo, háganme el favor. En fin. Pagué mi multa.

Alguien gusta cooperarme tantito? Estoy bien pinche rota.

4 comments:

Real-X said...

te podría cooperar con los $6.20 pesos que me quedan en la bolsa

saludos

x_centrik said...

Yo sólo quiero recordarte que a mí ya me habían multado en el Edo. de Mexico, si me hubieras llevado a mí en lugar de Atomo habríamos llegado pus como a las 3:00 porque igual nos hubiéramos perdido pero no hubieramos llegado a teotihuacán :D

Pater Noster said...

500??? uek!!!!

Darth Tater said...

De Mexicas te llevó a Ticomán y de ahí a Teotihuacán???? Chale, qué bueno que avisas porque yo sigo sin decidir si me regalo de navidad un iPhone o un Nokia N95 de esos que tienen GPS...