Sunday, April 26, 2009

Ya No Habemus Chambeishon...



Y que sí me dan cran.

Así que ahora ofrezco mis servicios freelance mientras logro que mi nuevo trabajo pegue: organización de eventos.

Miren nada más qué chulada de cosas ofrezco.

Ya no quiero ser grande!

Monday, April 20, 2009

Ay Nanita!



Esto de andar de ociosa en la oficina no está chido... orita como no tengo nada que hacer me preparé unos Cheetos con harta salsita y por andar en la baba se me fue uno enterito... yo solita en el cubículo... pos me tuve que hacer la Heimlich con el escritorio. No mamar!

Moraleja: Mastica guey, mastica!!!

Monday, April 13, 2009

Guarrior In Pink



Son estos momentos en los que me da gusto que todo lo que compro sea rosa.

Ora sí, a luchar se ha dicho!

Monday, April 6, 2009

Ya Salimos del Hospital!

Prueba superada!!!! Mi pobre madre se tuvo que quedar una noche (se había programado que fuera ambulatorio el asunto, pero pos siempre no). Ora ando enfermereando a los dos, pero bueno, ya los tengo en casita, jodidos, sin unas piezas, pero al fin y al cabo completitos.

Por cierto, qué complicado hospital resultó ser el ABC de Santa Fe. Claro, después de un par de corridas ya me lo aprendí, pero chale, es como el laberinto del Minotauro. Imagínate que te llevan así tipo Grey's Anatomy corriendo en una camilla a operarte y se pierden... Bueno por lo menos yo sí me di unas cuantas perdidas... Antes digan que no acabé en un quirófano a media operación. Y el estacionamiento es un robo a mano armada. No les basta con lo caro que es enfermarse, nooooo, también tiene que ser caro ser pariente y tener que dejar el carro para ir a visitar. Por lo que cobran de hospital de menos deberían tener más canales de Sky, ni Sony tenían. Qué tal que hubiera tenido que ver el partido de Boca-Godoy Cruz ahí en el hospital, me lo pierdo tal cual. Y bueno.

Muchas gracias a todos por sus buenas vibras, son la neta amiguitos. Este blog sobrevive por ustedes. Ora a hacer malabarismos entre dos trabajos, dos padres magullados y un intento de vida personal. Sí se puede, sí se puede!!!!

Thursday, April 2, 2009

De Operaciones y Otros Demonios

Ora sí, todos los días que no tuve nada en la chamba y nada en la casa ya los voy a pagar... Prendan una velita mañana que operan tanto a mi ma como a mi pa... Los días que no debería de haber nada de trabajo ya me cayó el chahuistle... Esperemos que no haya una emergencia laboral porque si sí se me hace que pierdo el trabajo. Buaaaaaaa!!!!! Bueno, considérenme en sus próximas contrataciones compañeritos porfitas porfitas!