Prueba superada!!!! Mi pobre madre se tuvo que quedar una noche (se había programado que fuera ambulatorio el asunto, pero pos siempre no). Ora ando enfermereando a los dos, pero bueno, ya los tengo en casita, jodidos, sin unas piezas, pero al fin y al cabo completitos.
Por cierto, qué complicado hospital resultó ser el ABC de Santa Fe. Claro, después de un par de corridas ya me lo aprendí, pero chale, es como el laberinto del Minotauro. Imagínate que te llevan así tipo Grey's Anatomy corriendo en una camilla a operarte y se pierden... Bueno por lo menos yo sí me di unas cuantas perdidas... Antes digan que no acabé en un quirófano a media operación. Y el estacionamiento es un robo a mano armada. No les basta con lo caro que es enfermarse, nooooo, también tiene que ser caro ser pariente y tener que dejar el carro para ir a visitar. Por lo que cobran de hospital de menos deberían tener más canales de Sky, ni Sony tenían. Qué tal que hubiera tenido que ver el partido de Boca-Godoy Cruz ahí en el hospital, me lo pierdo tal cual. Y bueno.
Muchas gracias a todos por sus buenas vibras, son la neta amiguitos. Este blog sobrevive por ustedes. Ora a hacer malabarismos entre dos trabajos, dos padres magullados y un intento de vida personal. Sí se puede, sí se puede!!!!