Friday, August 8, 2008

Tubo, Tubo!

Bueno primero que nada gracias a los que echaron la buena vibra, mi sobrinín salió bien, ya lo desentubaron y ya lo pasaron a terapia media, come con gran avidez (de esa que caracteriza a mi familia, verdad primo?) y ya no parece pitufo por falta de oxígeno.

Ahora sí les cuento...

Pues me metí a clases de tubo. Uno tiene que tener una carrera alterna porque esta vida es malpagada. No, la verdad a mi me habían dicho que era tremendo ejercicio, además en el Bull hay un tubo y ps qué padre no quedar como tarada en el camerino del Bull pescada del tubo.

Así que ayer fue mi primera clase. Pero me frustré. No tengo futuro como bailarina exótica. Me sudan las manitas y me resbalo del tubo como si fuera palo encebado. Tristísimo. La mayestra se frustró harto harto de verme. De plano me mandó a comprarme unos guantes de piel porque si no no me van a reembolsar mi lanita y pus sí fue un sablazo bien pesado como para que no me den ni las gracias.

Tons me la pasé la hora y media de clase haciendo sentadillas con lagartijas y no sé qué tanto pero con caderita pa que se vea bonito. Y ora me duele todo. Y ni aprendí a subirme al tubo.

3 comments:

Pater Noster said...

jajajjajajajjaaaa

luego rolaras el video... yo tengo fe en ti

zory said...

jajaja que cosas, si como dijo el compañero, creemos en ti, echale ganas

Darth Tater said...

Ay qué horror. Eso de las manos que sudan es horrible, es una sensación espantosa. Pero bueno, con guantecitos puedes seguir, no? Ya que dicen que es super divertido y bajas un montón la lonja.